Turismo en Embalse, Cordoba

Turismo en Embalse, Calamuchita


Emplazada en un lugar privilegiado, donde la naturaleza regala toda su hermosura, la ciudad de Embalse es uno de los destinos imperdibles que la bella región de Calamuchita regala a quienes la eligen durante el tiempo de descanso.

Turismo en Embalse

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Bordeada por las aguas del lago mas grande de la Provincia de Córdoba, la combinación del azul de las aguas y el verde de las sierras da por resultado un paisaje atrapante y digno de disfrutar con actividades al aire libre. Algunas de las propuestas son las caminatas, para aprovechar las mañanas frescas; cabalgatas, descubriendo rincones fascinantes; el trekking y las travesías en 4x4, por su parte, atrapan a los visitantes más aventureros.

Y si se trata de encontrarse con las mejores vistas panorámicas, el cerro de los Enamorados y el Pistarini regalan su altura para no perderse detalles de estas hermosas latitudes. Se suma la Gruta de San Martín de Porres como otro punto imperdible para admirar los alrededores.

Turismo en Embalse
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Quienes prefieran deleitarse con el gran escenario acuático, de 5.600 has., la cartelera también es variada: tardes de playa, aprovechando los días de radiante sol; paseos con bicicletas gigantes; recorridos en kayak, motos de agua o lanchas; expediciones de buceo, con guías que ayudan a descubrir los tesoros de las profundidades; son algunas de las opciones.

Otras maneras de conocer este rincón cordobés son: visitar el imponente sistema hídrico Embalse Río Tercero, que sorprende con sus gigantes construcciones; recrearse con vertiginosas acrobacias en el Bike Park; y para los amantes del Golf, practicar este deporte en una cancha con todos los servicios necesarios.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo