Cordoba, Turismo Aventura 
TURISMO AVENTURA EN CORDOBA, ARGENTINA 

Turismo Aventura en Córdoba


Una forma diferente de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y al aire libre, es realizando osadas actividades a través del turismo aventura en Córdoba.

Lo mejor de esta propuesta es la cabal diferencia que presenta con las grandes ciudades, a su movimiento y constante ruido se contrapone la serenidad de los valles serranos.

Verdaderos paraísos verdes conforman el marco en el cual se realiza el turismo aventura en Córdoba, mientras que la geografía del lugar se presta para la práctica de variados tipos de deportes extremos.

Al momento de vivir el turismo en Córdoba, se puede optar por realizar ascensión a cerros y montañas, siempre acompañados de guias especializados que cuentan con los conocimientos y la experiencia necesarios para emprender estas travesías.

Además, podrá recorrer y aprender acerca de la vida submarina de Córdoba realizando buceo, y divisar los valles serranos desde sus aires en maravillosos vuelos libres.

Cabalgatas, caminatas o trekking,
en busca de sentirse parte de un panorama sin igual, mientras se contempla su flora y fauna.

Para los más osados, escaladas, mountain bike, overload y 4x4, rappel, safaris fotográficos, tirolesa, o supervivencia. Numerosas actividades no convencioales se ponen a su disposición de manera que nadie se quede sin disfrutar.

Cada una de estas alternativas de turismo en Córdoba se propone ofrecer entretenimiento desde una mirada educativa, preservando las áreas naturales y rescatando aquellos detalles de la vida silvestre que se nos pasan por alto.
 
 Actividades destacadas
 Cabalgatas
 Trekking, caminatas y montañismo
 Deportes Náuticos y Otros
 Turismo Salud en Cordoba
 Sabores Regionales
 Rally de Cordoba, Argentina

Alquiler de autos - Hertz