Turismo Rural - Córdoba 
TURISMO RURAL EN CORDOBA

Turismo Rural en Córdoba

El aire libre, el contacto con la naturaleza, su flora y fauna, y la tranquilidad campestre son las principales características del turismo rural en Córdoba.

Aquellos visitantes que viven en grandes ciudades encontrarán placentero y completamente innovador disfrutar unos días de campo en excelentes establecimientos dedicados a tal fin.

Las estancias que se ocupan de este tipo de turismo ofrecen sus históricos cascos, con todas las comodidades y servicios, compariendo sus más arraigadas tradiciones en cada momento.

Otra propuesta muy interesante de turismo rural en Córdoba son los hoteles campestres o posadas rústicas, enmarcados por un impresionante paisaje de sierras, valles y montañas.

Muchos rincones cordobeses se prestan para disfrutar de la vida rural, tales como el Cerro Colorado, Paso del Durazno, San Marcos Sierras, Villa General Belgrano, La Cruz, San Clemente, Alta Gracia, Nono, La Cumbrecita, Ascochinga y Yacanto de Calamuchita, entre otros.

Al panorama campestre que nos presentan todos estos destinos de turismo rural en Córdoba, le podemos sumar la diversión de las actividades que nos proponen. Consisten en ser parte de tareas propias del campo, en contacto con los animales de granja, como así también en la elaboración de exquisitos productos regionales.

La propuesta de turismo rural en Córdoba incluye la posibilidad de deleitarse degustando un jugoso asado, una fresca taza de leche de vaca recién ordeñada o endulzando el paladar con el dulce de leche casero.
Alquiler de autos - Hertz