Balnearios en Embalse, Cordoba

Playas y Balnearios de Embalse, Calamuchita


Turística por definición, y con todos los servicios necesarios para que el visitante disfrute al máximo de su tiempo de descanso, la localidad de Embalse Río Tercero ofrece un sinfín de propuestas para descubrirla. Una imperdible es recorrer sus playas a orillas del lago azulino, que forma el dique.

Playas de Embalse

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Un extenso ambiente lacustre, rodeado por un enorme espacio verde, se transforma en el lugar ideal para los veraneantes y para todos los visitantes que quieran disfrutar de postales apasionantes. Enmarcado por las suaves ondulaciones de las sierras cordobesas, y bendecido con un cielo celeste intenso, incita a disfrutar de actividades al aire libre.

Caminatas por la costa, aprovechando el aire puro que invade la región; avistajes de aves, que descubren espectáculos imperdibles; paseos en veleros, para admirar el paisaje desde otra dimensión; travesías en kayaks y pesca deportiva para entrar en contacto con estas imágenes atrapantes; éstas y muchas alternativas más se ofrecen para que el visitante sólo deba llegar y elegir la que más le agrade para caer bajo el encanto de este destino cordobés.

Playas de Embalse
Imagen - Turismocordoba.com.ar


A estas irresistibles opciones se suman las piscinas de la Unidad Turística Embalse, con sus aguas frescas; excelentes vistas al lago; y un gran parque que resulta ideal para distenderse. Los más chicos disfrutarán en la pileta con toboganes y los juegos infantiles.





Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo