Turismo de La Cumbrecita, Córdoba

Turismo Aventura en La Cumbrecita, Calamuchita


Los paisajes serranos de La Cumbrecita pueden disfrutarse en las prácticas de turismo aventura. Las alturas de los cordones montañosos que se encuentran en las cercanías del poblado permiten, a los aficionados del alpinismo, escalar cerros y grandes disposiciones rocosas. También los sinuosos terrenos pueden recorrerse en travesías 4x4, eligiendo cada visitante la dificultad y la distancia del trayecto.

Turismo Aventura en La Cumbrecita

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Los amplios bosques que rodean este rincón del Valle de Calamuchita pueden inspeccionarse a través de la modalidad de turismo aventura denominada arborismo. Dicha experiencia consiste en el desplazamiento entre los árboles, por medio de puentes colgantes suspendidos entre las copas de los mismos. Con la compañía de guías habilitados que conduzcan el recorrido se trazará un paseo único y divertido entre el follaje de los árboles.

Grandes extensiones paisajísticas pueden atravesarse mediante el deslizamiento colgante de cables suspendidos en el aire. La tirolesa es otra forma de emprender un paseo por los osados turistas, deseosos de aventura y experiencias de alto riesgo. Con roldadas, arneses y otros elementos de seguridad esta actividad se realiza bajo la supervisión de especialistas. Deleite de una sorprendente libertad, los tramos de la tirolesa atraviesan el ancho de grandes quebradas y saltos.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo