Playas de Villa Cura Brochero, Córdoba
Playas de Villa Cura Brochero, Traslasierra

Playas y Balnearios de Villa Cura Brochero, Cordoba

Un oasis entre las sierras, Villa Cura Brochero presenta una magnífica opción para vacionar en familia durante el verano. A la vera de sus extensas costaneras sobre los ríos Panaholma -de aguas cálidas- y Los Sauces -de aguas templadas-, finas arenas doradas invitan a disfrutar del sol y el aire puro, mientras los más chicos construyen castillos efímeros.

Playas de Villa Cura Brochero

Toboganes de granito, caídas de agua, cursos playos y piletas naturales de gran profundidad son algunos de los ejes de diversión dispuestos para todas las edades.
Los más límpidos Balnearios naturales, perfeccionados con todos los servicios necesarios para hacer de su estadía una jornada plena de placeres, se extienden brindando la posibilidad de recrearse con una multiplicidad de actividades, entre las que se destacan la pesca deportiva, caminatas, mountain bike y cabalgatas.

El calor del verano deja de ser una carga en Villa Cura Brochero, para convertirse en la excusa ideal para regocijarse con aquello que más le gusta: refrescarse, dorarse al sol, jugar, hacer deportes o simplemente contemplar el paisaje apacible de las montañas.

Playas de Villa Cura Brochero

Balnearios de Villa Cura Brochero
  • Las Maravillas
  • La Toma
  • Balneario Municipal
  • Costa Azul
  • Los Cedros
  • Los Pocitos

Destacados V. Cura Brochero

















Región Turística Traslasierra






Imperdibles de Córdoba