Turismo de V. Cura Brochero, Córdoba
Turismo de Villa Cura Brochero, Traslasierra

Turismo de Villa Cura Brochero, Cordoba

Disfrutar del aire libre, la tranquilidad y la naturaleza es la mayor ventaja que ofrece el turismo en Villa Cura Brochero, Cordoba.

Turismo en Cura Brochero

Una diversidad de actividades se presenta ante los turistas, para vivir sus vacaciones plenamente. Podrán disfrutar de mountain bike, caminatas por los alrededores, cabalgatas y pesca deportiva. Durante la noche, también hay opciones muy entretenidas para los noctámbulos.

En el verano, la plaza Centenario congrega un centenar de personas para apreciar las obras expuestas por los artesanos. Además, el casino, los teatros, cines y discos, se suman a la oferta turística desde la cercana localidad de Mina Clavero.

Los complejos de veraneo resultan una excelente opción de turismo en Villa Cura Brochero, Cordoba, especialmente al momento de mitigar el calor serrano. Piletas, playas, asadores y días de campo, se suman a la propuesta de entretenimientos que posee el pueblo.

Turismo Villa Cura Brochero

El trencito que recorre las plazas principales de Mina Clavero y Villa Cura Brochero, es elegido por grandes y chicos como una experiencia divertida e instructiva.

Destacados V. Cura Brochero


























Región Turística Traslasierra






Imperdibles de Córdoba