Playas de Marull, Córdoba
Playas y Balnearios de Marull, Mar Chiquita, Cordoba

Playas y Balnearios en Marull, Córdoba

Camping El Puente
Transitando la Ruta Provincial Nº 17, a 3 kilómetros de la localidad de Marull se haya el balneario El Puente. Ubicado sobre uno de los brazos del río Xanaes, el camping cuenta con las instalaciones y los servicios necesarios para que los turistas disfruten de una agradable estadía al aire libre. Enmarcado de bellas panorámicas naturales y acompañado por la presencia del antiguo puente ferroviario, donde una cascada de agua es la protagonista del lugar, regala tranquilidad y el regocijo de un fresco baño en el manantial.

Laguna del Plata
Alejado del centro urbano, el camping Laguna del Plata es una propuesta tentadora para quienes se enamoran del encanto que ostenta la naturaleza. El predio dispone de una amplia playa, quinchos, asadores, baños, comedor y todo lo que demanda la cómoda permanencia allí. A tan sólo 8 kilómetros de Marull, sobre Ruta Nº 17, brinda un grato descanso, la posibilidad de practicar actividades recreativas y de disfrutar de la pesca deportiva. Miles de visitantes se deleitan al contemplar las postales que el paisaje exhibe, la vegetación y la colorida fauna que le da un tinte inigualable.

Playa Grande
Una escapada a Playa Grande, le devolverá serenidad y la posibilidad de establecer un estrecho vínculo con la naturaleza. Desde 1950 el camping es uno de los sitios distinguidos en materia turística, uno de los espacios privilegiados por los viajeros que pasan sus vacaciones en la región. Contando con todas las comodidades, pileta de natación, baños, hotel, panadería, destacamento policial, capilla y criadero de nutrias, facilita una estadía reconfortante para compartir con la familia y los amigos. Sobre la Laguna de Ansenuza, a 15 kilómetros de Marull, el balneario Playa Grande despliega maravillosas instantáneas del horizonte que alterna sus tonalidades dependiendo de cada momento del día.