Turismo en Villa Amancay, Córdoba

Turismo Alternativo en Villa Amancay, Calamuchita


En Villa Amancay la propuesta turística se enriquece con una variedad de actividades a través de las cuales se puede disfrutar de los distintos paisajes que ofrecen los cordones serranos y las bellas panorámicas del Valle de Calamuchita.

Turismo de Villa Amancay

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Las tranquilas caminatas por las costas de la localidad al igual que los paseos en bicicleta posibilitan la contemplación y el deleite de las imágenes trazadas por la naturaleza. También el avistaje de la flora y fauna característica de la región resulta un atractivo imperdible para los visitantes de este pequeño paraje cordobés.

Otra opción la constituye la práctica de trekking a través de la cual se podrá recorrer el relieve sinuoso y llegar al murallón que contiene el agua. Las cabalgatas representan un viaje armónico por los caminos que se esbozan entre las sierras.

El ambiente acuático permite deleitarse en las experiencias de buceo, únicas vivencias mediante las cuales se pueden admirar los sorprendentes bosques y los quebrados terrenos sumergidos bajo el embalse.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo