Las dos Córdobas, volver a viajar

El mundo está volviendo a la normalidad y comenzamos con los viajes nuevamente. Ya podemos viajar internacionalmente y ver a nuestra familia, amigos o conocer los lugares que están fuera de Argentina. Si van a viajar a España, lo que les recomendamos es rentar coche y viajar mucho más seguros, evitando contacto con el transporte público.

Algunas ideas para visitar en España, es visitar Córdoba de España. Córdoba Argentina y Córdoba España son las Córdoba más bonitas del mundo. Qué mejor que conocer Córdoba España y recorrer sus calles históricas con su impresionante mezquita y actualmente reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Siempre es una buena idea tener ideas de cómo llegar y qué actividades pueden hacer en Córdoba y sus alrededores.

¿Qué hacer en Córdoba España?

Lo que más recomendamos es visitar la Mezquita-Catedral, no importa si van de día o de noche, es un monumento que se tiene que ver al menos una vez en la vida.

Viajar a Córdoba es como viajar al pasado y vivir la historia. Otro punto importante para ver es el Puente Romano y Puerta del Puente. Este es el puente que une la ciudad de Córdoba con la Torre de la Calahorra. Además de ser un punto estratégico de la ciudad, se cree que este puente fue construido por Augusto.

¿Cómo llegar a Córdoba?

Si viajan desde Argentina o desde alguna parte del mundo, llegar y salir desde alguno de los aeropuertos de España es lo más recomendable. Una vez estando en España, rentar un coche para moverse dentro de Córdoba, siempre es una buena idea, así no tendrán que estar sujetos a tiempos de transporte público; además de que sale mucho más barato que estar rentando transporte privado.

¿Dónde aparcar en el aeropuerto y al mejor precio?

Hoy en día llegar al aeropuerto en coche no sale un ojo de la cara, y lo puede comprobar usted mismo al utilizar el servicio de ParkCare España. ParkCare es una compañía que se encarga de encontrar el parking más barato para cualquier aeropuerto de España. Si viajan a Córdoba, nuestra sugerencia es que viajen primero a Sevilla, ya que su aeropuerto es de los más importantes a nivel nacional e internacional. Podrán encontrar parking económico para el aeropuerto de Sevilla con el buscador de ParkCare, y reservando un parking podrán ahorrar dinero y tiempo.

ParkCare cuenta con proveedores de estacionamiento en 27 aeropuertos españoles y en los aeropuertos más importantes del Reino Unido, Francia, Países Bajos, Italia y Alemania. Si ya va a viajar a Europa y quiere conocer otros países, reserve su parking con ParkCare y verá todo el dinero que se ahorrará con este servicio.

Ahora ya sabe como disfrutar de unas increíbles vacaciones para este 2022. Convine las dos Córdobas más hermosas que hay, disfrute de ambos continentes y comience este viaje de la mejor manera, ahorrando en aparcamiento y visitando increíbles lugares. Ya sea que viajar es uno de sus propósitos o solamente quiere salir del encierro que nos ha dejado la pandemia, es hora de empacar sus maletas y disfrutar con sus debidas precauciones sanitarias de cada país.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *