Rutas y Accesos a Calmayo

Rutas y Accesos a Calmayo, Calamuchita


Mapa de Calamuchita - Imagen: Turismocordoba.com.arMapa de Calamuchita
Desde Buenos Aires
Transitando por la Ruta Nacional Nº 8, deberá tomar luego la Ruta Nacional Nº 36 para acceder después a la Ruta Nº 5. Una vez en ella, se encontrará con el camino al Parador de la Montaña. Deberá subir por el cordón de las Sierras Chicas unos 8 Km. aproximadamente, hasta llegar al cruce señalizado desde el cual realizará 2 Km. hasta alcanzar la localidad de Calmayo, Córdoba.

Desde Mendoza
Recorriendo la Ruta Internacional Nº 7, llegará a la Ruta Nacional Nº 8 para después acceder a la Nº 36. Desde allí podrá acceder por dos caminos alternativos: el trayecto que conduce al Parador de la Montaña a través del cual subirá unos 8 Km. aproximadamente por las Sierras Chicas. Luego, llegará al cruce señalizado desde el cual se realizarán 2 Km. hasta alcanzar la localidad de Calmayo, Córdoba.
También se puede ingresar por San Agustín, a través de la Ruta Nacional Nº 36, 4 Km. hacia el sur y luego se toma un camino consolidado de 13 Km. que asciende unos 250 metros por la sierra hasta llegar a Calmayo, Córdoba.









Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo