Halaken

Paraje Alto La Quebrada, Las Calles, Córdoba
Teléfono: 03544 15 659965 // 1126130218 WhastApp
Formulario de Contacto


Halaken lo invita a disfrutar de Las Calles.


  • Halaken

    Halaken

Comodidades y Servicios en Halaken:


Halaken es un parque privado sobre 6 ha; a 1800 m de altura; en las sierras grandes, que cuenta con un recorrido aprox de 40' a pie con la vegetacion autoctona; tiene tres imagenes en tamaño real del Maestro Jesus, La Virgen Maria, y el maestro Buda, en medio del entorno de altas cumbres.

Posee un restaurante naturista durante el dia con desayuno, almuerzo, merienda y una carta completa para la cena. Posee tambien una tienda de artesanias, una laguna, con aves, y corrales con llamas, ovejas y cabritos, y nueve pavos reales.

Para alojamiento, cuenta con Dormis de montaña en base doble, con baño compartido, amplia cocina compartida; y servicio de mucama y desayuno. Ingresando por cualquiera de las dos entradas a Las Calles; seguir señalización de Halaken.

Fotos e Imágenes (click en la imagen para ampliar)


Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken Halaken

Tarifas


Paquete de Semana Santa
6 Días - 5 Noches Alojamiento+Desayuno+1 comida (almuerzo o cena).
$ 500- por persona por dia. Base cuádruple.

Consulte las tarifas por nuestras vías de contacto para que podamos ofrecerle los valores actualizados y promociones vigentes. Muchas gracias.