Workramp: Diseña cursos laborales adaptados a tus necesidades 

En el mercado ya existen una gran cantidad de soluciones tecnológicas para ayudarte a diseñar  como todo un profesional en la materia tus cursos de formación laboral.

Cada vez son más las exigencias que como cliente tienes sobre las funcionalidades de una plataforma learning y básicamente todas  radican en las facilidades que estas brindan en cuanto a recursos y contenidos para definitivamente sacarte un 20 en la elaboración de tus entrenamientos laborales.

Hoy haremos algunas WorkRamp reviews  sobre una plataforma que te brinda mucho más de lo que puedas esperar de una LMS de estos tiempos. WorkRamp es una herramienta de capacitación moderna que permite a las empresas incorporar, capacitar y realizar un seguimiento eficiente de sus empleados permitiendo satisfacer las necesidades de cada equipo y departamento.

WorkRamp es ideal para empresas de 50 a 500 empleados que quieren reinventar la formación dentro de la organización, a continuación algunas de las características más importantes de  WorkRamp:

Características que le dan valor a WorkRamp

Cumple todos los requisitos con un conjunto completo de funciones para crear cursos de inmersión, compartirlos con audiencias internas y externas y administrar su programa de capacitación.

Admite capacitación en vivo y bajo demanda y es totalmente compatible con dispositivos móviles a través de la aplicación WorkRamp. Incluso puede usar WorkRamp para crear una academia en línea de marca blanca para compartir y vender sus cursos.

Navegación clara y sencilla

WorkRamp tiene una interfaz clara e intuitiva para los administradores. Desde el menú principal, puede hacer clic para crear guías, rutas, desafíos, bibliotecas y otros elementos de aprendizaje.

Las guías son básicamente cursos, que se pueden conectar a rutas de aprendizaje para roles o habilidades, como incorporación, ventas y servicio al cliente. Los desafíos son unidades interactivas para que los empleados practiquen habilidades clave y obtengan comentarios de gerentes y compañeros de trabajo.

 

Panel de administración en Workramp

Tiene una interfaz limpia y fácil de navegar. Los administradores también pueden programar eventos de capacitación en vivo, cargar cursos del Modelo de referencia de objetos de contenido compartido (SCORM) y crear recursos desde el tablero principal.

El software admite tres roles: administrador, editor y espectador. WorkRamp selecciona el contenido en función de datos como el rol, las etiquetas personalizadas o la ubicación.

Fácil gestión de usuarios

La administración de usuarios también es fácil de configurar y navegar, con automatizaciones integradas para ahorrar tiempo en tareas administrativas rutinarias. Los administradores pueden crear rutas de aprendizaje personalizadas, enviar notificaciones grupales y crear plantillas de calendario para diferentes grupos de capacitación.

Opciones para programar notificaciones automáticas para grupos de empleados.

Las plantillas de calendario de WorkRamp permiten a los gerentes programar la incorporación con unos pocos clics, con fechas de vencimiento e invitaciones a eventos. También pueden realizar un seguimiento del progreso de los empleados a medida que completan cada fase de su formación.

Funciones como el inicio de sesión único (SSO) y la seguridad avanzada garantizan una experiencia de usuario segura y sin fricciones.

Creación de cursos de arrastrar y soltar

Las herramientas de creación de cursos de WorkRamp facilitan la creación de experiencias de aprendizaje interactivas ricas en medios. Los instructores pueden cargar o arrastrar y soltar videos, documentos, imágenes y elementos web integrados de WorkRamp. Una grabadora incorporada también le permite incorporar audio, video y capturas de pantalla.

Las funciones de prueba de WorkRamp incluyen preguntas de puntos calientes.

Por ejemplo, si está capacitando a los nuevos miembros del equipo en un sistema de administración de relaciones con los clientes (CRM), podría incluir preguntas que requieran que naveguen a través de varios pasos para completar una tarea, registrando sus clics en el camino.

La variedad de medios y opciones de evaluación disponibles para los creadores de contenido facilitará que los creadores de contenido construyan lecciones atractivas que se adhieran al alumno.

Retos y certificaciones

Los desafíos son una característica emocionante en el paquete de WorkRamp que no encontrarás en muchos sistemas de la competencia. Los desafíos son básicamente una herramienta de entrenamiento que permite a los usuarios practicar habilidades y recibir comentarios sobre su desempeño.

Por ejemplo, un gerente podría asignar un representante de servicio al cliente para responder a una solicitud de soporte. Los alumnos pueden cargar grabaciones de audio, video o pantalla de sus respuestas directamente a través de WorkRamp.

Amplias integraciones gratuitas

Las integraciones de WorkRamp son otro diferenciador clave, con todas las integraciones disponibles con cada paquete.

Con la integración de Slack de WorkRamp, los capacitadores y los empleados pueden recibir notificaciones de fechas límite y eventos en su feed de Slack.

La integración de WorkRamp con Salesforce le permite conectar la capacitación con indicadores clave de rendimiento, como ventas, ingresos y retención de clientes.

Informes

WorkRamp incluye informes integrados a través del panel del administrador. Una vez más, el generador de informes es fácil e intuitivo de usar. Los informes se pueden personalizar, guardar y compartir automáticamente con grupos de usuarios en un horario.

Facilidad de uso de WorkRamp

WorkRamp es muy intuitivo y fácil de usar. El LMS nació en la nube y se diseñó para la incorporación empresarial y el desarrollo de habilidades. El resultado son caminos claros y simples para básicamente todo lo que necesita para crear excelentes programas de capacitación internos y externos.

Mejora tu programa de entrenamiento

Si desea mejorar la capacitación de los empleados y crear programas para clientes y socios, WorkRamp merece un lugar en su lista de favoritos. Sus características de entrenamiento y portales de aprendizaje personalizables preparan el escenario para experiencias de aprendizaje verdaderamente inmersivas y atractivas. Regístrese para una demostración de WorkRamp para explorar sus características y capacidades antes de decidirse por un LMS.

Luego de esta pequeña workramp reviews estamos seguros que estás listo para tomar tu decisión sobre cuál será la LMS que definirá el futuro de tu empresa. Workramp es la solución, fácil de usar, con muchas opciones y recursos para elegir y la trayectoria y el respaldo de que es una de las mejores opciones del mercado tecnológico.