Una combinación perfecta: Spa y Sierras

Encuadrados por los diferentes sistemas serranos, tanto del oeste como del noroeste, esta hermosa provincia ofrece a sus turistas incontables atractivos. Los visitantes de todo el mundo se acercan para disfrutar de sus innumerables áreas verdes, sus arroyos y ríos, su clima bondadoso como así también los únicos paisajes naturales.

Tan folclórica y a la vez moderna como cultural e histórica, Córdoba, tiene una de las plazas hoteleras más grandes e importantes del país en unísono con una infraestructura de servicios y empresas expertas que sacian las demandas de los turistas cada año. Una de las zonas más visitadas son las hermosas sierras, lugar de tres increíbles centros de spa donde en conjunto crean un dúo ideal para sus visitantes.

Spa Ecológico Las Dalias

En pleno Valle de Traslasierras, esta posada es el lugar ideal para relajarse con sus terapias naturales y su spa. Su ubicación privilegiada al pie del cerro Champaquí, en la localidad de Villa de las Rosas, favorece un microclima único creando junto a los servicios que brinda el spa un lugar perfecto para encontrar la tranquilidad. Este spa ecológico ofrece tratamientos estéticos con distintas técnicas de armonización, como por ejemplo la reflexología y el reiki. Así mismo, tienen disponibles ejercicios bioenergéticos, clases de yoga, charlas sobre nutrición y salud holística, caminatas por los magníficos senderos de montaña que rodean el complejo y noches de cine.

Las Dalias cuenta con varias promociones, pero sin duda su paquete estrella es el de tres días y tres noches de alojamiento que incluye cuatro comidas orgánicas y detox, además de un masaje descontracturante y dos actividades diarias. La ubicación de este spa ecológico y su entorno es comparable con otros centros de bienestar de alrededor del mundo como los que se encuentran en Baden-Baden, Alemania. Estos fueron lugar de entretenimiento en sus inicios ofreciendo juegos de azar, algo que hoy en día ha evolucionado mucho al poder jugar y mejorar las habilidades estratégicas sin necesidad de salir de casa al poder encontrarlos en internet.

Casas Viejas Lodge & Spa

Una excelente alternativa para los que buscan unos días de relax y placer, esta posada se encuentra cerca de las playas de aguas cristalinas de la localidad de Villa Giardino. Para brindarles una experiencia única y personalizada a sus visitantes, cuenta con tan solo cinco suites, cada una de ellas tiene, para los días fríos, un hogar a leña y jacuzzi.

Gracias a las hamacas ubicadas en el exterior, los huéspedes pueden disfrutar de un único paisaje de las Sierras Grandes, ya que Casas Viejas Lodge & Spa se encuentra ubicado en el piedemonte del cerro Corona, en la localidad de La Cumbrecita.

El spa ofrece tratamientos corporales, nutricionales y herbales como así también cuenta con una pileta climatizada, sala de masajes y sauna seca. Además, se puede reservar opcionalmente a diversas excursiones, salidas de pesca y cabalgatas. Por aproximadamente 3000 pesos se puede disfrutar de dos noches de alojamiento para dos personas, con desayuno gourmet y un masaje relajante.

Hotel Tanti Spa & Resort

Enclavado en un paisaje de ríos cristalinos, cascadas y maravillosos balnearios, este Spa & Resort del Valle de la Punilla es una excelente idea para desconectar de la rutina diaria. Entre los servicios que ofrece se encuentran las sesiones de ozonoterapia, limpiezas faciales, terapias de piedras calientes, drenaje linfático, pulido corporal, reiki, masaje reductor con tratamiento anticelulítico, un circuito hídrico de baño turco, sauna y ducha escocesa. La estadía también les permite a sus huéspedes utilizar el gimnasio, la sala de juegos y la pileta climatizada. Adicionalmente, ofrece a sus visitantes circuitos de senderismo, cabalgatas, pesca y rally.

Además de unos días de descanso en estos privilegiados centros de spa, uno tiene la posibilidad de recorrer la provincia de Córdoba que cuenta con un clima prodigioso e innumerables atractivos naturales e históricos-culturales para visitar. Por algo es que es una de las provincias más significativas a nivel turístico del territorio argentino.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *