Guía de empresas Parana.com.ar

Parana.com.ar es la guía comercial, profesional y de servicios más completa y actualizada de la ciudad, que se encuentra en internet especialmente adaptada a los nuevos dispositivos (celulares, tablets, etc.) en la que se puede buscar por RUBRO o COMERCIO todo lo que se necesite.

Tiene la singularidad de ser un ordenador de la oferta muy simple y práctico, en el cual desde el listado de lo que se está buscando, con un solo click podrás comunicarte teléfono, whatsapp y mail  del comercio, como así también conocer las novedades de los mismos a través de las redes sociales.

Otra utilidad que nos brinda es conocer los horarios y el mapa de ubicación, y si el comercio no tiene sitio web, se realiza un micrositio en el cual se puede ampliar la información (descripción, logo, galería de imágenes, horarios y todos los contactos).

Otra novedad es la posibilidad de linkear la TIENDA ONLINE del comercio, si la tuviera, como así también indicar las sucursales del negocio.

LISTADOS

Los listados de los rubros se ordenan según los siguientes criterios, y van de acuerdo al aviso contrado:

1º – Avisos Premium

2º – Avisos Avanzados

3º – Avisos Intermedios

4º – Avisos Standars

5º – Avisos Gratis

Dentro de cada grupo el orden es aleatorio (rotan entre sí).

Cada comercio puede elegir 2 rubros a elección, y la figuración en cada rubro adicional tiene un costo del 30 % del abono.

MICROSITIO

El micrositio es una pagina web que se crea automaticamente para ampliar la información de cada comercio adherido, donde se incluye, nombre, logo, horarios, todos los datos de contacto y redes sociales, una descripción, mapa de ubicación y  galeria de imágenes, además como la web se indexa en Google, permitirá que la gente que utilice ese buscador pueda encontrar su comercio o servicio sin tener que ingresar a nuestra guía, como por ejemplo, www.parana.com.ar/integral-pack/ que se puede encontrar buscando en google “integral pack parana”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *