La Ciudad de Los Reartes, Calamuchita, Cordoba

Las costumbres y buenos hábitos, las tradiciones arraigadas, el mate, las salidas a caballo, los festejos patronales, y la calidez de su gente hacen de la ciudad de Los Reartes, Córdoba, una típica villa serrana.

Su río homónimo, con aguas cálidas y cristalinas, playas de arena, ollas, saltos y pinares crean un paisaje serrano donde cada una de las estaciones del año tiene su encanto.

La ciudad de Los Reartes, Calamuchita, Córdoba, cuenta con diferentes propuestas en alojamientos para que nadie se quede sin conocer este maravilloso destino serrano.

En Los Reartes encontrará todos los tipos de alojamiento para su mayor comodidad, como cabañas, hoteles, campings, etc.

Turismo en Los Reartes, Cordoba

El turismo en Los Reartes, Córdoba, propone una infinidad de actividades para la diversión del visitante, durante todo el año. Al aire libre, una de las opciones más atrayentes del turismo es el avistaje de aves o la imperdible experiencia de escuchar el murmullo de la fauna autóctona de Los Reartes.

Los deportes se disponen para los turistas más aventureros, pudiendo practicar golf, trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva, excursiones en 4 X 4 y paseos aéreos. Todo ello en un majestuoso paisaje que complementa bosques y sierras para deslumbrar la vista de los forasteros.

Aquellos que buscan realizar un viaje al pasado encontrarán, en el turismo en Los Reartes, Córdoba, un intenso recorrido por la historia visitando el casco del pueblo, la pulpería y la Capilla Jesuítica más antigua del Valle de Calamuchita.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *