Turismo Aventura de Lutti, Córdoba

Turismo Aventura de Lutti, Calamuchita


Los valles que se abren paso entre el cordón serrano Comechingones se convierten en una zona ideal para la práctica de una variada gama de actividades que demandan distintos niveles de adrenalina y energía, pero todas ellas proporcionan una experiencia inolvidable en el Valle de Calamuchita.

La pequeña localidad de Lutti se haya enmarcada de postales donde predominan altos cerros. Entre ellos, la naturaleza ha trazado serpenteantes caminos y ha dispuesto el trayecto de algunos torrentes de agua. Ríos y arroyos de diversas magnitudes invitan a realizar pesca deportiva. Las cabalgatas de montaña, el trekking, las travesías 4x4, las excursiones en moto y cuatriciclos le suman entretenimiento y diversión a los sinuosos y quebradizos recorridos en la región.

La cercanía con el Dique Cerro Pelado brinda la oportunidad de sumergirse en sus aguas y llevar a cabo buceos por uno de los encantadores lugares donde un amplio bosque se encuentra en las profundidades de éste. Distintas especies arbóreas y antiguas construcciones que se mantienen intactas son los atractivos que este acuífero esconde bajo el lago.

Este destino de la provincia de Córdoba ofrece una agradable estadía en la que podrá conocer y disfrutar de los misterios que se ocultan detrás de las alturas de las sierras y obtener los indicios de historia que permanecen en esta zona habitadas por importantes tribus indígenas.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo