Rutas y Accesos a Villa Yacanto

Rutas y Accesos a Villa Yacanto, Calamuchita


Mapa de Villa Yacanto - Imagen: Turismocordoba.com.arMapa de Villa Yacanto
Desde Buenos Aires
Saliendo de Buenos Aires a través de la autopista nacional 001, se incorporará a la ruta nacional 9, hasta ingresar a la autopista nacional 008. A esta altura la autopista comparte el tramo con la ruta provincial 18.
Por Arroyo Seco, deberá acceder a la ruta local, y luego ingresará a la ruta provincial 26. Paso siguiente, se incorporará a la ruta nacional 9, compartiendo este tramo con la ruta nacional 158. Pasando por Arroyo Cabral, ingresará a la ruta provincial 6, después se incorporará a la ruta provincial 10, y volverá a la ruta provincial 6. En Río Tercero, accederá a la ruta nacional 36, hasta Almafuerte, donde seguirá por la ruta provincial E63. Dejando atrás a Embalse, Los Quebrachos, Villa del Dique, entre otras localidades cordobesas, tomará la Ruta Provincial 5 y luego de incorporará a la ruta local, la cual la llevará a Villa Yacanto.

Desde Rosario
Saliendo por la ruta Nac. 33, incorporarse a la autopista nacional 008.
Luego deberá sumarse a la ruta local, para después seguir por la ruta provincial 26.
Se incorporará a la ruta nacional 9 y seguirá por la ruta nacional 158. Posteriormente, accederá a la ruta provincial 6, con un desvío a la ruta provincial 10 para volver a la Prov. 6. Se unirá a la ruta Nac. 36, posteriormente se sumará a la Prov. E63.
Finalmente la Ruta Prov. 5 lo guiará hasta la Ruta Local que lo llevará a Villa Yacanto.

Desde San Luis
Saliendo por la Ruta Nacional Nº 146 tomará luego la Nº 7 y se incorporará a la Nac. 8 hasta la autopista nacional A005. Continuará hasta unirse a la R. N. Nº 36 y posteriormente a la Provincial Nº 5. Al llegar a la Ruta Local seguirá por la misma hasta Villa Yacanto.



Destacados en Villa Yacanto






Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo