Turismo en Potrero de Garay, Córdoba

Turismo Alternativo de Potrero de Garay, Paravachasca


Con una ubicación privilegiada que bordea el Lago Los Molinos, y se encuentra a poca distancia con los ríos de la zona, Potrero de Garay resplandece en el Valle de Paravachasca e invita a disfrutar de un sinfín de alternativas que prometen satisfacer a los visitantes que lleguen en busca de aire libre y descanso.

Turismo en Potrero de Garay

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Sin duda que el inconmensurable espejo de agua es uno de los escenarios más convocantes para quienes eligen este rinconcito cordobés: ideal para la práctica de deportes náuticos, atrae a los amantes de disciplinas como la navegación a vela, pesca deportiva, canotaje, kitsurf, windsurf, entre muchas más.

Otra de las alternativas es emprender largas caminatas por la costa, aprovechando la frescura y la pureza del ambiente. Un momento imperdible para transitar la orilla es a la hora del atardecer, cuando el sol se posa entre las ondulaciones del relieve y lanza sus rayos para dorar las aguas.

Turismo en Potrero de Garay
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Y hay más para disfrutar: la cercanía a las Sierras Grandes permite deleitarse con travesías en bicicleta o cabalgatas, que se lanzan por el terreno accidentado para descubrir espesos bosques de coníferas y lugares únicos e igualmente encantadores. El avistaje de aves es una posibilidad más para conocer este rinconcito de la Provincia de Córdoba, que puede combinarse con las anteriores.








Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo