Turismo de General Deheza, Córdoba

Turismo Alternativo de General Deheza, Fortines, Lagos y Lagunas


Con todo el encanto de las pequeñas localidades, General Deheza es una comunidad cordobesa que se alza a orillas de la Ruta Nacional Nº 158 e invita a los viajeros a realizar una parada y descubrirla.

Turismo Alternativo en General Deheza

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Tranquila, pero con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso, este rinconcito recibe a sus visitantes con amplias calles que invitan a recorrer todo el conglomerado urbano. Un buen punto de partida es la Plaza Principal, dónde las arboledas; monumentos; y una reluciente fuente central se combinan y conforman un espacio ideal para disfrutar de las tardes soleadas.

Desde aquí se puede admirar la moderna Iglesia, que sorprende con su forma de arco y un esbelto campanario lateral. Otro de los sitios para no perderse es la Casa de la Cultura: el pintoresco edificio se construyó a partir de un antiguo tanque de agua y es el lugar para encontrarse con las manifestaciones de la cultura local. Allí se pueden encontrar artesanías, pinturas, y descubrir los talleres que convocan a los lugareños al ritmo de la danza; la música; y otras manifestaciones del arte.

Turismo Alternativo en General Deheza
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Quienes gusten de los deportes y las actividades al aire libre también encontrarán espacios para satisfacer sus anhelos: una extensa ciclovía invita a tomar las bicicletas y realizar un paseo admirando los paisajes aledaños a la ciudad, mientras que el Parque Infantil Municipal atrae a toda la familia con sus juegos para niños y un estallido de verdes.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo