Turismo en El Durazno, Córdoba

Turismo en El Durazno, Calamuchita


Encantadora y para disfrutar con todos los sentidos, la localidad de El Durazno es un destino ideal para conocer y disfrutar del ambiente serrano. Rodeada de pinares, cursos de agua, y paisajes capaces de enamorar a sus visitantes, se impone como un destino ideal para compartir actividades al aire libre.

Turismo en El Durazno

Imagen - Turismocordoba.com.ar


El cercano río homónimo regala a su paso playas de arena e increíbles ollas para nadar, reposar en pleno sol, sintiendo la tranquilidad que sólo este lugar puede ofrecerle; y también hermosas costas para emprender largas caminatas, contagiándose de la serenidad que invade el ambiente. La pesca deportiva es otra de las opciones para sumergirse entre sus aguas.

Los amantes de la naturaleza podrán encontrarse cara a cara con la belleza autóctona disfrutando del trekking; mountain bike; travesías; y cabalgatas. Cada una con sus encantos particulares, todas resultan ideales para descubrir rincones apasionantes.

Ideal para deportistas exigentes, pero también para visitantes que prefieren la paz, El Durazno recibe con gusto y por igual a todo aquel que guste de los paisajes hermosos y desee experimentar en ella vivencias concretas.








Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo