La Ciudad de Cavanagh, Córdoba

La Ciudad de Cavanagh, Córdoba del Este


Apareciendo en el medio de un extenso territorio que exhibe la particularidad de regalar interminables horizontes de tierras llanas, la pequeña localidad de Cavanagh se alza en el este de la Provincia de Córdoba, aproximadamente a 200 kilómetros de Villa María.

La Ciudad de Cavanagh

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Ostentando una tranquilidad única, que sólo se encuentra en esas pequeñas comunidades sencillas pero atrapantes, resulta un destino ideal para aquellos viajeros que ansían alejarse del ruido y la vida ajetreada de las grandes ciudades.

El conglomerado urbano aparece dividido por un extenso espacio verde, y desde allí las callecitas parten formando una cuadrícula en la que las frondosas arboledas son un común denominador. Al recorrerlas, el turista podrá encontrarse con la cotidianeidad de su gente; sus tradiciones y costumbres; junto a un sinfín de sorpresas más.

La Ciudad de Cavanagh
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Para quienes lleguen a estas latitudes cordobesas, la posibilidad de descubrir el entorno rural se suma a sus propuestas: extensos campos cultivados, o conservando un pedacito de naturaleza autóctona, proponen entremezclarse con estos encantos campestres.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo