Productos Típicos de Arroyo de los Patos

Productos Tipicos en Arroyo de los Patos, Traslasierra


Al momento de los recuerdos y regalos, los productos típicos de Arroyo de los Patos, Cordoba, siempre son una buena elección, producidos por las sabias y ágiles manos de los artesanos y tejenderos de la zona.

En el Camino de los Artesanos y en el Encuentro de Tejenderos es irreproducible la admiración que producen cada uno de los objetos, por el minucioso y profesional trabajo con que se realizan.

Regionales

Desde la simplicidad de los deliciosos comestibles tradicionales: dulces, licores, alfajores y el destacado aceite de oliva; hasta las incomparables piezas de tierra negra limosa, inspirados en la cerámica negra de los indios Comechingones, pasando por una diversidad de tejidos, todos los productos típicos de Arroyo de los Patos, Cordoba, lo dejarán con la boca abierta.

No sólo para comprarlos sino para apreciarlos, los productos típicos de una región relatan la historia de un pueblo, su cultura, sus costumbres y los cambios que se han producido con el paso del tiempo. Una experiencia imperdible y recomendable.









Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo