Turismo en Anisacate, Córdoba

Turismo Alternativo de Anisacate, Paravachasca


Tomando el nombre del río que la atraviesa, la pequeña localidad de Anisacate invita a tomarse un respiro entre las imágenes emocionantes del Valle de Paravachasca. Calles tranquilas, arboledas frondosas, costumbres y tradiciones serranas, todo confluye en este rinconcito de la Provincia de Córdoba que también resulta ideal para deleitarse con actividades al aire libre.

Turismo en Anisacate

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Los alrededores de la localidad sorprenden con paisajes cubiertos de diferentes estratos verdes y que van tapizando el relieve accidentado que domina la región. De particular belleza resultan el recorrido del río, con sus murmullos y la cristalinidad única que despliega a lo largo de todo su curso. Sobre sus orillas, un balneario permite refrescarse durante la época estival y deleitarse con la pureza de sus aguas.

Pero hay más opciones para elegir, las caminatas se imponen para descubrir la combinación perfecta de la flora y fauna autóctona; el trekking invita a desafiar las zonas más sinuosas del terreno; las cabalgatas son una excelente alternativa para descubrir los tesoros más alejados; los paseos en bicicleta también se suman a esta cartelera cordobesa.

Quienes se enamoren de estas postales podrán disfrutarlas al máximo eligiendo alojarse en los campings que ofrece la localidad.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo