Playas de Villa Carlos Paz, Córdoba
Playas y BalneArios de Villa Carlos Paz, Punilla

Playas de Villa Carlos Paz, Córdoba

En ese momento en el que calienta el sol y ya nadie lo puede resistir, es cuando todos coinciden en la decisión de acercarse a las orillas del lago y reposar sobre la arena, oyendo a lo lejos un tema de moda. Algunos niños disfrutan de los juegos playeros, mientras otros se refrescan con un trago de esos que en la playa tienen otro sabor.

Playas de Villa Carlos Paz
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Pasar el día relajado en los distintos paradores que ofrecen las playas de Villa Carlos Paz, Córdoba, gozando de las maravillas naturales, es simplemente irresistible.

Aquí los visitantes pueden acceder a los servicios necesarios para contar con el confort al realizar actividades deportivas o disfrutar de propuestas artísticas. Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán dos sitios ideales para disfrutar: Fantasio y Playas de Oro. Y los más tradicionales pueden optar por La Olla, Playa Sol, Del Ciervo y Amarras. Estos lugares se convierten en centros de concentración de jóvenes, que se reúnen para organizar salidas nocturnas dándole al parador un toque de alegría.

Playas de Villa Carlos Paz
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Para aquellos que quieran un cambio en la forma de alojamiento, el campamentismo es una variante positiva en las playas de Villa Carlos Paz, ya que ofrece un gran número de campings con todos los servicios. Entre ellos: sanitarios, proveeduría, asadores, canchas de deportes, juegos infantiles, y pileta.

Destacados de Carlos Paz
Servicios Turísticos
Trans Vip
Traslados al Aeropuerto

Transporte Crispi
Servicios de Transfer

Hoteles destacados Córdoba

Imperdibles de Córdoba