Loft de Montaña

A 15 minutos de Carlos Paz, Tanti, Cordoba
Teléfono: (0351) 155 335 636
Formulario de Contacto


Loft de Montaña en El Durazno, Tanti, de 250 mts cuadrados inserto en un predio de 2(dos) hectareas con el arroyo YUSPE contorneandolo


  • Loft de Montaña

    Loft de Montaña

  • Loft de Montaña

    Loft de Montaña

Comodidades y Servicios en Loft de Montaña:


De 250 mts cuadrados inserto en un predio de 2(dos) hectarias con el arroyo YUSPE contorneandolo.
La misma cuenta con calefactores (2) de gas, un hogar grande, una salamandra, Diret TV, ventilador, microhondas, cafetera, juguera, lavarropas fuzzi logi, lava vajilla, equipo de radio/musica, cocina a gas, baño zonificado: uno con bañera antigua, uno con bidet e inodoro, y ante baño con toilette. El living-comedor dispone de unos 15 mts.de largo x 4.60 mts. de ancho.
Ademas dispone de una galeria de unos 20 mts. largo x 4.50 mts de ancho con asador grande y comodo; dispone tambien de un horno de barro en el que se puede cocinar comidas tipicas.
Asi tambien dispone de una pileta de natacion con solarium.
Ademas por su ubicación en 15 a 20 minutos se puede ir CARLOS PAZ o hacia COSQUIN, LA FALDA, ETC, o tomar el camino a las Altas Cumbres y en el Rio Yuspe pescar alguna trucha.


Fotos e Imágenes (click en la imagen para ampliar)


Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña Loft de Montaña

Tarifas




Consulte las tarifas por nuestras vías de contacto para que podamos ofrecerle los valores actualizados y promociones vigentes. Muchas gracias.