Hotel del Alto

Paraje Alto del Monte, Nono, Córdoba
Teléfono: (351) 3502162
Formulario de Contacto


Hotel del Alto, lo invita a tomarse un descanso en familia, en pareja, con amigos o simplemente solo. Dentro de un lugar donde la naturaleza revelada en sonidos, paisajes y frescura será la protagonista. Para eso le ofrecemos un antiguo casco de estancia del siglo XIX construido de paredes de adobe que proyecta su historia a Los Gigantes y Las Altas Cumbres quienes dibujan su colonial cuadro.


  • Hotel del Alto

    Hotel del Alto

  • Hotel del Alto

    Hotel del Alto

Comodidades y Servicios en Hotel del Alto:


Somos una familia con mas de 60 años de experiencia hotelera y queremos brindarle dentro de la sencillez de una propuesta cálida y casera, un momento inolvidable.

  • En nuestro establecimiento Ud. podrá disfrutar múltiples actividades al aire libre como voley, bochas, ping-pong, fútbol dentro de 2 Has.de parque.
  • Si desea comer en nuestras instalaciones, le contamos que la cocina esta coordinada por una Lic. en Nutrición. Ud. puede contratar el menú diario al momento de la reserva, como así también durante la estadía.
  • Nuestros platos varían entre comidas tradicionales de la zona y la región y naturales integrales, veganas y/o vegetarianas (consulte por sus necesidades particulares en materia de alimentación).
  • Ademas tiene a su disposición los asadores y el disco.
  • También contamos con un espacio para los niños y una amplia piscina cercada, cuyas medidas son la 4ta parte de una pileta olímpica.
  • A nada mas que 150 mts, encontrará la bajada al Río Chico de Nono, el cual le ofrece infinitas cascadas, ollas, playas y sol.

Fotos e Imágenes (click en la imagen para ampliar)


Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto Hotel del Alto

Tarifas




Consulte las tarifas por nuestras vías de contacto para que podamos ofrecerle los valores actualizados y promociones vigentes. Muchas gracias.