Hostal del Sur

Mapa de Hostal del Sur
Instagram de Hostal del Sur
Facebook de Hostal del Sur

Hostal del Sur, brinda una sensación de confort y descanso merecidos. Las Altas Cumbres dan un verdadero marco natural y serrano, convirtiendo a nuestra Hosteria en un maravilloso mundo de vacaciones soñadas. Encontrarse en nuestra piscina es incomparable.El sol, las Sierras y la naturaleza a un solo paso!

Comodidades y Servicios

Le ofrecemos departamentos y habitaciones por temporada o por día, totalmente equipados. Tambien ofrecemos Excursiones, Visitas guiadas, Cabalgatas, Trecking y Mountain Bike.Se habla ingles y aleman.
    Contamos ademas con mas opciones de Excursiones, consultenos!

Mirador de Los Comechingones
  • Excelente caminata debido a las vistas panoramicas de toda la region, en especial de Loma Bola, La Paz, Corralito y Luyaba.
  • El camino ademas recorre montes completamente vírgenes donde los senderos de vacas son la unica opcion de pasar a traves de ellos (hay veces hay que andar en la misma posición).
  • Duración: aprox. 4:30 hs - -Dificultad: Media alta
  • Nota: La excursión se puede hacer solo hasta el mirador y regresar sin continuar por camino de vacas

• Vuelta del Corralito
  • Subiendo por el camino del bello Horizonte hacia el final después de 3 km se llega a una bifurcación desde donde se desciende por un sendero de animales bordeando diferentes cerros pasando por vertientes de agua hasta llegar a la estancia del corralito donde se regresa luego de un refrigerio después de 3 km a Loma Bola.
  • Duración: aprox. 4 hs - Dificultad: media.
  • Nota: La excursión se puede combinar con visita al mirador de lo comechingones.
  • Se puede realizar en Mountain Bike y Motocross y en caballo.
  • Via Crucis (La Cruz)
  • Subiendo por el camino posterior se asciende disfrutando de impactantes vistas y de la tranquilidad del lugar se desciende por el frente del Vía Crucis.
  • Duración: aprox. 1:30 hs - Dificultad: Media Baja.
  • Nota: Solo Trekking.

• Rodeando La Loma Bola
  • Comenzando en el cerro de la cruz y subiendo por el camino paralelo al hotel Loma Bola se continua pasando por el Ojito de Agua , que es una vertiente de Agua Cristalina Mineral luego se llega al valle azul lugar de abundante vegetación, luego en la bifurcación si se continua hacia la derecha se llegar después de dos kilómetros al cruce de los arroyos, pero si se continua por el camino después de 3 km se llega al comienzo de la caminata frente al cerro de la cruz pasando por impactantes paisajes.
  • Duración: aprox. 2:30 hs - Dificultad: Media Baja.
  • Nota: La excursión se puede en Mountain Bike.
  • El Bosquecito
  • Como el nombre lo indica es una caminata ideal para disfrutar del monte autóctono verde de la region, ademas de ver y oir una variedad asombrosa de pajaros (sin la jaula).
  • Nota: Podra regresar por el camino que conecta con el sector sur de La Loma Bola pasando por el mirador y visitando diferentes artesanos, o sino por el lecho del arroyo De La Higuera y si tiene ganas de caminar puede continuar por un sendero de animales hasta mas alla del valle azul sobre el camino hacia el cruce de los arroyos.
  • La excursión se puede en Mountain Bike.

Galería de Imágenes

Tarifas

Consulte las tarifas por nuestras vías de contacto para que podamos ofrecerle los valores actualizados y promociones vigentes. Muchas gracias.