Turismo en Estancias de Yacanto, Córdoba

Turismo de Estancias en Yacanto, Calamuchita, Cordoba


El visitante podrá acceder a una parte de la historia a través del Turismo de Estancias en Yacanto, Córdoba. Estas antiguas construcciones lo esperan con la posibilidad de degustar exquisiteces autóctonas, manufacturas locales elaboradas artesanalmente, mezclando sabores tradicionales. Los turistas podrán desafiar sus sentidos con hierbas aromáticas, dulces, quesos y salames caseros, y mucho más.

Turismo de Estancias en Villa Yacanto

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Todo surge dentro de las estancias, desde el cuidado y mantenimiento de los animales, hasta el mismo pan. Los estancieros, además, generan su propia electricidad, capaz de abastecer todo el predio. Aquellos que disfrutar unos días del Turismo de Estancias en Yacanto, Córdoba, durante la jornada de verano, se encontrarán con un camping que brinda todos los servicios, administrado y mantenido por los mismos dueños.

Turismo de Estancias en Villa Yacanto
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Los más golosos pueden disfrutar de riquísimos almuerzos criollos, con empanadas y salame casero incluidos. Dentro de las estancias los turistas podrán ejercer el rol diario de los estancieros, tales como el arreo de animales y cuidado de la estancia, así resulta más atrayente el trabajo rural y el estilo de vida distinto, que garantiza descanso, al mismo tiempo que refleja el valor de las cosas hechas con esfuerzo y tradición.




Destacados en Villa Yacanto




Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo