Turismo Aventura en Villa General Belgrano
Turismo Aventura en Villa General Belgrano, Calamuchita

Turismo Aventura en Villa General Belgrano

El panorama del Valle de Calamuchita ofrece paisajes diversos y un excelente clima durante la mayor parte del año.

Para disfrutar de las bondades que la naturaleza le ha dado a Villa General Belgrano, se pueden planificar excursiones de cortas y largas distancias por terrenos altamente diferenciados. También circuitos donde escalar cerros con mayor o menor dificultad y la realización de deportes náuticos en toda su amplitud, son parte de la cartelera de Turismo Aventura que la villa ofrece.

Turismo Aventura en Villa General Belgrano
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Pero eso no es todo. La adrenalina, se experimenta en complejos recorridos por tierra a bordo de vehículos 4x4 por el territorio del Valle de Calamuchita. Para estas actividades se puede, o no, contratar chofer y elegir los grados de dificultad durante las travesías, de acuerdo al gusto del turista.

El Aeroclub de Villa General Belgrano tienta al desafío con vuelos de bautismo e invita a la consecuente conquista de una postal magnífica donde puede contemplarse el valle, los ríos, las montañas y lagos. Situados en la sede de este lugar puede percibirse el paisaje imponente las Sierras Grandes y las Sierras Chicas. Un sitio privilegiado para observar el amanecer o el atardecer.