Turismo en Villa Ciudad América, Córdoba
Turismo Alternativo en Villa Ciudad America, Paravachasca

Turismo Alternativo en Villa Ciudad de América

Apacible, ideal para apartarse del ruido y relajarse, Villa Ciudad de América se inserta entre sierras y verdes, en un panorama soñado de la región de Paravachasca. En toda su extensión despliega ante sus visitantes una propuesta turística encantadora y convocante.

Turismo en Villa Ciudad America
Imagen - Turismocordoba.com.ar

La localidad se encuentra acariciada por las hermosas costas del Dique Los Molinos y de esta manera se transforma en un destino indicado para quienes gusten de la práctica de los deportes náuticos. Navegación a vela, pesca deportiva, canotaje, kitsurf, windsurf, son algunas de las disciplinas que invaden las aguas y atrapan a los amantes de la aventura.

Quienes prefieran la tierra firme también encontrarán alternativas para satisfacer sus preferencias. El paisaje serrano y accidentado que domina la región resulta excelente para deleitarse con el trekking; las cabalgatas aparecen como una opción indicada para descubrir esas postales emocionantes que aparecer por doquier; el ciclismo es otra de las maneras para descubrir este ambiente resplandeciente de la Provincia de Córdoba.

Turismo en Villa Ciudad America
Imagen - Turismocordoba.com.ar