Turismo de Villa Allende, Córdoba
Turismo Alternativo en Villa Allende, Sierras Chicas

Turismo Alternativo de Villa Allende, Sierras Chicas

Con la bendición de combinar la naturaleza y las comodidades de los centros urbanos, Villa Allende invita a disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades y ofrece variadas propuestas para que el visitante pueda elegir la forma de disfrutar de este rincón cordobés.


Imagen - Turismocordoba.com.ar

Lugar más que indicado para descansar, aparece rodeada por las ondulaciones de las Sierras Chicas y toda la belleza de estos paisajes tapizados por el verde intenso de la vegetación y salpicados por la cristalinidad de varios cursos de aguas. Una de las propuestas imperdibles es tomar el camino que conduce al Cerro Pan de Azúcar: a medida que se va ascendiendo, las vistas panorámicas a la localidad expresan todo su esplendor.

Quienes prefieran emprender caminatas y paseos podrán recorrer los pintorescos barrios residenciales, o llegar hasta la costa de los arroyos para deleitarse con toda la paz que invade estos ambientes.

Y hay más propuestas, un Golf Club con todo lo necesario para la práctica de esta disciplina se suma a la cartelera de este pedacito cordobés. Este campo de golf es reconocido por sus desniveles, producto del paisaje serrano, y los excelentes servicios de su club house.