Rutas y Accesos a Miramar, Cordoba
Rutas y Accesos a Miramar, Valle de Punilla, Cordoba

Rutas y Accesos a Miramar, Córdoba

Transitando la Ruta Nacional Nº 9, deberá incorporarse luego a la Autopista Nacional 008. Dejando atrás la Autopista Nacional 01, accederá a la Ruta Nacional Nº 19 para luego tomar la Ruta Provincial Nº 3. Finalmente, arribará a la Ruta Provincial Nº 17 y volverá a la Ruta Provincial Nº 3 hasta llegar a la ciudad de Miramar, Córdoba.

 Desde Rosario
Recorriendo la Ruta Nacional Nº 33, deberá tomar la Autopista Nacional 008. Dejando atrás la Autopista Nacional 01, llegará a la Ruta Nacional Nº 19 y luego tomará la Ruta Provincial Nº 3. Finalmente se sumará a la Ruta Provincial Nº 17 y retornará a la Ruta Provincial Nº 3 hasta llegar a Miramar, Córdoba.

 Desde San Luis
Saliendo por la Ruta Nacional Nº 146 tomará luego la Nº 7 y se incorporará a la Ruta Nacional 8 hasta la Autopista Nacional 005. Continuará hasta unirse a la Ruta Nacional Nº 36 y se unirá por la Ruta Nacional Nº 158. Llegará al camino provincial Nº 13 que lo llevará hasta la Ruta Nº 3, por la que se desviará a la Nacional Nº 19 y volverá a la Ruta Provincial 3. Finalmente hará otro desvío por la Ruta Provincial Nº 17 y se reincorporará a la Ruta Provincial Nº 3 que lo llevará a Miramar.