La Castellana Hostería & Cabañas en una antigua casa ubicada en un rincón escondido en Yacanto. Construida integramente en piedra y madera, la arquitectura de la hostería se integra al paisaje y el murmullo perpetuo del agua no deja de correr en el jardín.
Hostería - ubicación: Yacanto / Cabañas - ubicación: La Población
Entrada Sobre Ruta 14 - La Población - Córdoba - (03544) 482020 - Whatsapp: 3544 584026
Formulario de Contacto
La Hostería
En uno de los rincones mas privilegiados de Yacanto,se encuentra la hosteria,una casoda de piedra y madera,decorada con objetos antiguos.Los cuartos simples y rusticos tienen baño privado y calefaccion con chimenea hogar y salamandras a leña.Nuestro espacio en comun es un living amplio con Diretc tv, DVD,libros y juegos de mesa.Entendiendo que el concepto de relax y tranquilidad es lo mas buscado,la hosteria tiene en su jardin paqueños rincones para refugiarse con un libro,o simplemente mirar el paisaje.

El arroyo Yacanto bordea nuestro lugar, allí en un deck bajo los sauces es donde servimos nuestros ricos desayunos de campo.

Cabañas
Las cabañas estan ubicadas en La Poblacion,pueblo vecino a Yacanto. Nuestra propuesta se basa en la simpleza y la privacidad,integrando las cabañas en la vegetacion añosa del lugar, lo que permite que ninguna casa se vea con la otra. El unico espacio integrador de nuestros huespedes es la pileta,lo suficientemente amplia para el disfrute de chicos y grandes. Nuestra capacidad es de 2 - 3 y 4 personas y estan equipadas con vajilla,ropa blanca,servicio de mucama,cocheras cubiertas,horno de barro y asador propio para quienes se tienten de una rica comida de campo.

Servicios:
    Hosteria – Habitaciones dobles y cuádruples.
  • La hostería cuenta con habitaciones dobles y departamentos con dos dormitorios con habitación simple y doble, todos con baño privado con ducha y algunas habitaciones incluyen bañera.

  • Cabaña del Eucaliptus
  • Esta cabaña cuenta con una sala de estar muy amplia con cocina integrada. Posee 2 dormitorios uno con 2 camas simples y otro con cama doble, con baño y antebaño. También tiene un horno de barro que les permite preparar exquisitas comidas al aire libre.

  • Cabaña del alto
  • Esta es una cabaña que es muy privada cuenta con un dormitorio amplio con chimenea hogar con cama doble y ventilador de techo y un estar que posee un sillón cama, que permite alojar una persona más, con una decoración simple y rústica que acompaña la naturaleza que la rodea. Calefacción de tiro balanceado en el living comedor. Baño completo muy amplio con ducha y vanitory.
    Cabaña monoambiente
  • Este monoambiente con un estilo super simple pero con clima de adobe que le da mucha frescura, cuenta con cama doble.


  • Cabaña del roble
  • Esta cabaña envuelta en un parque de jazmines amarillos, es sumamente amplia, con capacidad para 4 personas. La sala de estar cuenta con dos sillones cama, con comedor y cocina integrada, con un patio integrado donde se encuentra el asador. El dormitorio con cama doble con sommier. Posee un baño y antebaño, completo con ducha.


  • Cabaña del bajo
  • Esta cabaña con capacidad para 2 o 3 personas cuenta con cochera cubierta, con un comedor con cocina integrada. El dormitorio tiene una cama doble con sommier y una cama simple, chimenea hogar. El baño con vanitory y bañera.




Fotos e imágenes (click en la imágen para ampliar)
Hostería - ubicación: Yacanto

Cabaña del Alto - ubicación: La Población

Cabaña del Roble - ubicación: La Población

Cabaña el Bajo - ubicación: La Población

Cabaña del Eucaliptus - ubicación: La Población

Monoambiente:

Pileta de la Cabaña:

Contacto
Entrada Sobre Ruta 14 - La Población - Córdoba - (03544) 482020 - Whatsapp: 3544 584026
Formulario de Contacto
Tarifas
Consultar por tarifas
Ubicación
Turismocordoba.com.ar