La Ciudad de Arroyito, Córdoba
La Ciudad de Arroyito, Cordoba del Este

La Ciudad de Arroyito, Córdoba del Este

Ubicada en el costado oriental de la provincia de Córdoba, la localidad de Arroyito se presenta como un destino que ofrece paisajes de belleza incomparable. A 113 kilómetros al este de Córdoba Capital resulta un atractivo turístico seductor para disfrutar del contacto con la naturaleza.

La Ciudad de Arroyito
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Rincones de ensueño en los cuales el visitante podrá descubrir los misterios que oculta este poblado de Córdoba del Este, mágicos lugares colmados de cultura e historia y la encantadora atención de los habitantes de Arroyito, resultan una propuesta para no desaprovechar.

Los numerosos espacios para recorrer cuando se está de visitas por Arroyito brindan la posibilidad de entretenerse al aire libre. Una variedad de plazas, el puente colgante, la Iglesia San Cayetano, la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, el Monumento a los Orígenes, el Museo Domingo Mercado, la Casa de la Cultura y el Edificio de Ospia son algunas de las opciones recreativas.

La Ciudad de Arroyito
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Distinguida como la más dulce del país, la ciudad de Arroyito, convoca a los turistas a disfrutar del estrecho vínculo con la naturaleza y el asombroso verde de su vegetación. Su capacidad para cautivar la atención de quienes visitan este espacio inevitablemente hace que regresen para continuar contemplando la belleza de las panorámicas cordobesas.